Aumento de mamas con grasa

Si ha decidido aumentar el volumen de sus pechos para sentirse mejor consigo misma una posibilidad es hacerlo con grasa de su propio cuerpo, en lugar de con implantes. Nuestros cirujanos tienen experiencia en esta técnica, en la que se coge grasa de otro lugar del cuerpo.

Dicha grasa se inyectará en las mamas a través de jeringas especiales y muy finas, son microinjertos con los que se creará una especie de entramado. Es ideal para mujeres que además de aumentar sus pechos desean una liposucción, así pueden hacer ambas cosas a la vez.

Ventajas del aumento de pecho con grasa

  • Una de las ventajas de la operación de pecho con grasa es que es un procedimiento mucho más natural que mediante implantes mamarios. Al tratarse de la propia grasa y si no se ha combinado con una prótesis de silicona, es sin duda una buena opción.
  • Su aspecto será mucho más natural.
  • No habrá problemas de rechazo de las mamas, ya que al tratarse de la grasa propia de la paciente, el cuerpo no notará nada extraño y la recuperación será mucho más sencilla.
  • La cicatriz que deja el aumento de pecho con grasa es mucho menor que la de un implante.
  • En una sola sesión de liposucción se consigue extraer la grasa de aquellas partes del cuerpo que no se desean y además recibir un aumento de pecho.

En la mayoría de los casos, el implante se puede combinar con grasa y de esta forma se controla mucho mejor la forma del pecho para que quede más natural y realzar el volumen y la forma.

Desventajas del aumento de pecho con grasa

  • La grasa es muy fácil que se reabsorba por el mismo cuerpo dejando una pequeña asimetría o bajando su volumen. Cuando esto sucede se debe porque en el caso de que se hayan transferido demasiadas células, estas no obtienen la sangre y nutrientes suficientes y el mismo cuerpo las reabsorbe.
  • El peso influirá en el aspecto de las mamas. Si se sube de peso, el pecho se notará más grande. Pero en el caso de que se baje, se notará que el pecho ha disminuido. Por lo que no se recomienda a aquellas personas que tienen problemas de peso y tienden a aumentar mucho o perder enseguida.

Hay que recalcar que esta operación solo se puede hacer con grasa propia, no puede proceder en ningún caso de otro paciente o incluso familiar ya que funciona con las células únicas de cada persona.

En el caso de que disponga de grasa sobrante en zonas localizadas y según previa valoración de nuestros médicos y cirujanos, podrá realizarse un aumento de pecho con total seguridad. Los resultados en el aumento de pecho con grasa suelen ser muy satisfactorios y las mamas tendrán además del tamaño deseado un aspecto natural. Pida cita y venga a vernos a nuestra clínica de aumento de pecho en Zaragoza e infórmese sobre esta técnica y otras operaciones de pecho que puedan interesarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE