Reducción de pecho para hombres

Reducción de pecho para hombres

La formación de mamas en hombres se denomina ginecomastia, se debe al crecimiento excesivo del tejido mamario y puede afectar a solo una o a las dos mamas. Este trastorno puede solucionarse fácilmente con una intervención quirúrgica.

La reducción de pechos en el hombre puede hacerse eliminando el tejido glandular sobrante o bien eliminando la grasa sobrante. Para este procedimiento se aplicará anestesia general y consiste en realizar una incisión en el borde de la areola para quitar el exceso de tejido aspirándolo.

En casos más complicados se usa el método de la liposucción para retirar el exceso de grasa o se deja un pequeño tubo de drenaje para eliminar el exceso de secreción de la herida.

Hay varios niveles de ginecomastia, como cuando casi no se aprecia, cuanto el nivel de desarrollo de la o las mamas se nota y se acumula la piel o cuando es realmente exagerado y parecen las mamas de una mujer.

Tras esta intervención el pecho quedará vendado y puede estar hinchado, pero se puede solucionar con algo de medicación y con una prenda elástica. Podrás volver a realizar tus actividades diarias en un par de semanas.

Si tienes este problema y deseas acabar con él, en Clínica San Clemente de Zaragoza podemos ayudarte y darte toda la información que necesites antes de someterte a esta operación, anímate y ven a visitarnos sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE