Preparación y recuperación

Preparación y recuperación

Si desea someterse a una operación de cirugía estética de las mamas, sea cual sea, es importante que tenga un buen estado de salud, que esté convencida de lo que va a hacer y que sea una persona estable emocionalmente.

Los días previos a la operación debe seguir las indicaciones de su médico evitando ciertos alimentos y sin ingerir líquidos, sin tomar bebidas alcohólicas y tampoco determinados medicamentos. Es aconsejable acudir a la operación con ropa cómoda y ancha.

En algunos casos también es aconsejable realizarse una mamografía antes de someterse a la intervención, los médicos de la Clínica San Clemente le darán todas las instrucciones, no tiene por qué preocuparse.

Tras la operación, se despertará con la sensación de estar hinchada y los pechos tendrán más volumen. Lo normal es que el cirujano le haya colocado un vendaje alrededor de las mamas que deberá llevar durante un par de días.

Dependiendo de que intervención se trate también le recomendaremos un sujetador especial. En caso de que sienta algún dolor, le recetaremos un medicamento para aliviarlo, que suelen ser analgésicos. Su incorporación a sus actividades cotidianas podría ser en un par de semanas, pero depende de cada paciente.

Es importante que no conduzca para regresar a casa tras la cirugía y que vaya acompañado por un adulto durante unas horas.

Si una vez esté en casa le surge cualquier duda, molestia o necesita algún consejo nuestros profesionales estarán a su disposición. Confíe en la Clínica San Clemente y verá como todo va bien.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE